martes, febrero 12

Directamente desde mi cuaderno

Aveces tengo la costumbre de escribir sobre muchas cosas, y hoy ordenando mis cuadernos encontré este texto y pensandolo bien, era incluso menos tonto hace un tiempo, al menos cuando escribí esto.

"Una descepción más y me parece increible que aún caiga en este juego, cuando alguien me descepciona de esta forma, muere para mi, cuando alguien muere, siento el dolor de la perdida, es por eso que lloramos y nos sentimos tan mal cuando nos juegan una pasada inesperada, es obvio, esa persona deja de tener el sentido que tubo alguna vez, la veremos de manera distinta, TE veo de manera distinta, y me juro a mi mismo que no volveré a caer en esto, pero vah, es inevitable, caeré igual, soy solo un humano no puedo controlar mis hormonas... en fín para mi ya no existes, antes te ignoraba para que te acercases, hoy para que te alejes, todos sufrimos penas, hoy simplemente la plasmo en esta hoja para no cargar con el peso de ella, no me importa que alguien la llegue a encontrar, en fín gatillado por las circinstancias te digo que en paz descances, al menos para mi".

este texto fue escrito en un momento muy doloroso para mi, y me parece increible haber hilado palabrasa que aún ahora me suenan coherentes.

bueno al fin y al cabo todo puede convertirse en una expresión del sentir humano en busca de la perfección, osea "arte", incluso estos derrames catárticos de cratividad.

No hay comentarios: